Con miras al cambio, se designó al nuevo Director de la Unidad de Gestión Educativa Local 302 Condorcanqui


  • Saturday 09 December 2017
  • |

Comprometidos con brindar una educación de calidad en beneficio de la Provincia Condorcanqui, el Gobierno Regional de Amazonas, a través de la Dirección Regional de Educación, participó el pasado 06 de Diciembre del presente año, en la entrega de la Resolución Directoral Regional N° 5776- 2017 al  nuevo Director de la UGEL 302- Condorcanqui, el Mg. Isaías Chávez Cardozo.

En el desarrollo de este magno evento, el nuevo Director de la UGEL Condorcanqui, hablo sobre el arduo trabajo que empezará a desarrollar para la mejora de la calidad educativa para nuestros niños y niñas de esta provincia.

Por otro lado, un personaje que anhela un desarrollo educativo con condiciones óptimas para todos y todas en la provincia fronteriza, el Gobernador Regional de Amazonas, Gilmer Horna Corrales, comprometido, con el sector educación, viene implementando políticas de acción en mejora de la educación intercultural bilingüe, en beneficio de los niños y niñas de esta Región, promoviendo la igualdad en el acceso de oportunidades con condiciones para todos y todas. “Sigamos apostando por brindar mejores niveles educativos para todos nuestro estudiantes realizando un trabajo articulado con nuestro Director de UGEL, ya que esto permitirá generar una retroalimentación y solucionar problemas oportunamente”, mencionó el Mg. Edgar Julca Chuquista, Director Regional de Educación de Amazonas.

El evento que tuvo lugar en la Loza Deportiva “Juan Velasco Alvarado” del Pueblo Joven de Juan Velasco Alvarado, la cual tuvo la participación de representantes de las Instituciones Públicas, quienes respaldaron al Nuevo Director, el Mg. Isaías Chávez Cardozo y expresaron ver mejoraras en este importante sector de esta provincia intercultural.