Desayuno de Trabajo por el Día del Periodista


  • Monday 02 October 2017
  • |
Desayuno de trabajo con periodistas

Desayuno de trabajo con periodistas

En honor al digno trabajo periodístico que realizan los profesionales de la Región Amazonas, el Director Regional de Educación; Mg. Edgar Moisés Julca Chuquista, agasajo con una reunión de trabajo a los hombres de prensa con quienes compartió parte del trabajo que como Gobierno Regional de Amazonas tiene priorizado para el sector, a fin de lograr el éxito en la educación de los estudiantes. Recordemos que el 1 de octubre se celebró en el Perú el día del periodista.

La idea de compartir con los profesionales de la prensa es de suma importancia dado que ellos tienen la mirada social que nos permitirá nutrir nuestras proyecciones y aceptar las recomendaciones y sugerencias que se puedan hacer para en conjunto y como sociedad lograr el éxito que queremos.

A esta reunión asistieron periodistas y comunicadores sociales, donde se abordaron temas como: Plan de recuperación de clases, Lineamientos para la reincorporación de los descuentos revertidos al Tesoro Público por hora no laboradas - D.U. N° 012-2017 y  procesos administrativos disciplinarios, violación y acoso sexual en las instituciones educativas de Condorcanqui.  

El evento termino con la entrega de un diploma de honor en reconocimiento a su trayectoria frente a la comunicación radial, televisiva y escrita.