DRE Amazonas participa en reunión con cesantes del ámbito educativo de la Región Amazonas


  • Wednesday 25 October 2017
  • |

Bajo el marco del cumplimiento progresivo del pago de la deuda social que impulsa la gestión del Gobierno Regional de Amazonas, se efectuó esta mañana una reunión con los integrantes de la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados del sector Educación de Amazonas – ARCIJEA, quienes junto al Director Regional de Educación Amazonas Mg. Edgar Moisés Julca Chuquista se reunieron en la Escuela Superior de Bellas Artes para la presentación oficial de la credencial de identificación como maestro cesante.

Con esta “credencial de identificación” los cesantes y jubilados tendrán acceso a varios beneficios que les permitirá mejorar su calidad de vida para ellos y sus familiares. Hay que reconocer que ellos fueron los formadores de los docentes activos y  gracias a ellos seguimos formando jóvenes que llevaran en alto el nombre de nuestra región.

Finalmente, los miembros de ARCIJEA, expresaron su gratitud con la actual gestión del Gobernador Gilmer Horna Corrales y con el sector educación por reconocerles después de muchas gestiones sus beneficios y seguir luchando juntamente con ellos por su reconocimiento durante su tiempo de servicio.