DRE Amazonas participa en reunión con los colaboradores de la UGEL Condorcanqui.


  • Monday 16 October 2017
  • |

El Gobierno Regional de amazonas en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Amazonas, liderada por el Mg. Edgar Moisés Julca Chuquista participa en reunión de coordinación y capacitación a todos los colaboradores de la UGEL Condorcanqui, ya que esto permitirá fortalecer lazos de unión y confraternidad para mejorar la comunicación y la calidad del servicio que brindan los colaboradores, esta reunión se llevó acabo en el auditorio de la mencionada institución.

En el desarrollo de esta reunión tuvo como eje central una capacitación que permitirá fortalecer uno de los puntos fundamentales de la atención al público, en este sentido el Director encargado de la UGEL Condorcanqui Prof. Audon Oblitas Vásquez enfatizó en mejorar este aspecto que es fundamental para la atención al público que circulan todos los días en esta institución y a la vez exhortó a seguir con el punche que viene demostrando hasta el momento.

Finalmente, el Directo Regional indico que agradecía la presencia de todos los asistentes y que recuerden que una sonrisa mejora todo tipo de atención y que sigan firmes y así lograremos la meta es 20 para esta provincia de Condorcanqui.