Equipo DREA recibe presea plateada en premiación de concurso de alfombras


  • Friday 18 August 2017
  • |

En el marco de la Festividad Religiosa de la Virgen Asunta 2017 en la ciudad de Chachapoyas, el equipo de la Dirección Regional de Educación de Amazonas participó del tradicional concurso de alfombras efectuado por  la Dirección Desconcentrada de Cultura de Amazonas y el Comité Central de las Fiestas Patronales , obteniendo un honroso segundo puesto.

“Las alfombras ganadoras han sabido conseguir una armonía de colores, que sumada al uso de diversos materiales regionales,  han logrado transmitir significativos mensajes que evidencian la devoción y la fe de la provincia de Chachapoyas hacia nuestra “Mamá Asunta”, expresó José Trauco Ramos, Director Regional de Cultura, durante la ceremonia de premiación efectuada esta mañana en el local de la institución que lidera.

Por su parte, el Mg. Edgar Moisés Julca Chuquista, Director Regional de Educación de Amazonas, manifestó sus felicitaciones al equipo DREAm, reconociendo sus agotadores esfuerzos para obtener el mencionado premio: “Felicito a todos por su gran sentido de trabajo colaborativo, pues los jóvenes con su creatividad, talento y actitud diligente han sabido ser orientados por la experticia de quienes vienen participando de este tradicional concurso año tras año. Son un gran equipo”, expresó emocionado.  

Cabe indicar que en la competencia participaron alrededor de 32 alfombras de las diferentes instituciones públicas y privadas de la Provincia de Chachapoyas, entre las que destacó la estampa de la I.E. “Seminario Jesús María” y la de la Dirección Regional de Educación de Amazonas con su mensaje “Que la fe y la educación sean siempre nuestro norte”.