Estudiantes de UGEL BONGARA clasificaron en la ONEM 2017


  • Tuesday 03 October 2017
  • |

Dos estudiantes de Bongará clasificaron a la cuarta etapa de la XIV Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM 2017 (Etapa Nacional). La clasificación de los estudiantes se dio luego de rendir la evaluación de la tercera etapa de esta olimpiada escolar de matemática que es organizado por el Ministerio de Educación, etapa que se desarrolló en la ciudad de Chachapoyas. 

Los estudiantes son: HERLIN MANUEL VALQUI CORONEL, de la I.E. "Pedro Ruiz Gallo", con 40 puntos; y JHOANA ZAMORA BRINGAS, de la I.E. "Pablo Visalot" Jumbilla, ambos de la jurisdicción UGEL Bongará con 40 puntos.  Ambos estudiantes se clasificaron en segundo lugar en la tercera etapa de esta Olimpiada Escolar de Matemática realizada en la ciudad de Chachapoyas estarán ambos representando a la región, Amazonas en la Cuarta Etapa (Nacional) de la XIV Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM 2017) que se desarrollara en la ciudad de Lima. 

Desde la Dirección Regional de Educación Amazonas, felicitamos por este logro a los estudiantes, profesores y padres de familia.  
Tomado del diario El Clarín.