Reunión con el Personal Administrativo del D. Leg. 276 de la UGEL BAGUA


  • Monday 08 January 2018
  • |

Retomando sus labores en el presente año 2018 denominado “Año del Dialogo y la Reconciliación Nacional”, el Director Regional de Educación – Edgar Moisés Julca Chuquista, junto con el Asesor Legal Dr. Alfredo Dávila Ávila, se hicieron presentes en el local de la UGEL de Bagua para sostener una reunión con el Personal Administrativo del D. Leg. 276 de la Provincia mencionada.

Durante el dialogo dieron a conocer algunas inquietudes que presentaban sobre el pago de sus beneficios laborales, seguidamente se les hizo la explicación de las notas modificatorias en el GORE para el pago de la deuda social que genera el reconocimiento de sus derechos laborales, donde se tuvo en cuenta el antecedente de la unidad ejecutora 300 – DREAM .

Los representantes de la DREA llegaron al acuerdo con los representantes del sindicato de trabajadores administrativos, en coordinar una reunión general con el “Gobernador Regional Gilmer Horna” para el reconocimiento de sus derechos y posteriormente el ejecución de pago.

Gobierno Regional de Amazonas y Dirección Regional de Educación, ¡Trabajando juntos porque