4 PROYECTOS DE AMAZONAS ENTRE 50 GANADORES DEL CONCURSO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2019

4 Proyectos Innovadores que representaron a Amazonas destacan entre los 50 mejores del Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2019.

Este importante evento promovido por el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana y el Ministerio de Educación permitió a nuestros representantes competir con sus pares de todas las regiones del país.

Los resultados oficiales confirman el Primer lugar para el Proyecto Con mi tecnología móvil navego seguro hacia una ciudadanía digital responsable, ética y participativa de la I. E. Nro. 18106.

En el quinto lugar aparece el Proyecto Aprendiendo a rescatar y valorar las expresiones culturales del pueblo awajún a través de sesiones compartidas con los muun yacha ainau, de la I. E. Técnico Industrial Túpac Amaru.

En la ubicación Nro. 13 está el Proyecto Cultivaprendo, una estrategia para fortalecer la conciencia ambiental de los estudiantes, de la I. E. 18329.

Finalmente, en la ubicación Nro. 46 se encuentra el Proyecto Ecomatemática para la vida, de la I. E. Antonio Raymondi.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 21 de noviembre.

En total fueron 2173 proyectos, de los cuales se eligieron 50 ganadores y 4 son de Amazonas.

La DREA expresa su saludo efusivo y reconocimiento especial a quienes hicieron posible estos 4 Proyectos Innovadores exitosos, que una vez más dejan muy en alto el nombre de Amazonas.

¡Felicitaciones dignos representantes!


Imprimir   Correo electrónico