NIÑOS DEL CENTRO POBLADO LAS PALMERAS DEL DISTRITO DE JALCA GRANDE PODRÁN ESTUDIAR EN EL PRESENTE AÑO

Así se oficializó con la correspondiente entrega de la Resolución de creación de la Institución Educativa 18848, denominada Santos Alejandro Valdez Linares, en homenaje a este destacado artista amazonense cuyo aporte a la cultura de nuestro pueblo fue muy significativo.

Un total de 32 niños del Centro Poblado Las Palmeras, jurisdicción del distrito de Jalca Grande, y de Centros Poblados aledaños son los beneficiados, los cuales podrán recibir sus clases del 1ro. Al 6to. Grado de Educación Primaria. Por tal motivo, el último viernes 22 de febrero se trasladó al referido Centro Poblado, una comitiva oficial encabezada por el Director Regional de Educación Lic. Elmer Vallejos Valverde e integrada por el Director de Gestión Institucional Ing. Róger Guevara Goñas, la Especialista en Racionalización Sra. Martha Torrejón de Chávez y el Director de la UGEL Chachapoyas Magister Segundo Lizardo Zumaeta Arista.

         

Este beneficio se hace posible en cumplimiento de los lineamientos de la Gestión de Puertas Abiertas del Gobernador Regional Ing. Óscar R. Altamirano Quispe.
Los padres de familia, niños y pobladores en general del Centro Poblado Las Palmeras expresaron sus muestras de gratitud por tal importante determinación que permite el acceso a la Educación.

 


Imprimir   Correo electrónico