CHACHAPOYAS SE PREPARA PARA SER ANFITRIONA DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2019

Las competencias continúan y en esta oportunidad le corresponderá a Chachapoyas recibir y acoger del 13 al 21 de junio a las delegaciones que vendrán desde las diferentes provincias de Amazonas para participar en la Etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.

A la sede Chachapoyas le corresponde las disciplinas deportivas de Futsal, Básquet, Karate y Atletismo en las categorías B y C, Para atletismo en la categoría D, Tenis de Mesa y Judo.

Los escenarios previstos por la Comisión Organizadora son el Coliseo Cerrado “Florentino Ordinola”, el Estadio “Kuélap” y el Mini-complejo “Kuélap”.

Las competencias de Futsal y Básquet categoría B serán del 13 al 15 de junio, las de Karate categorías B y C, y Tenis de Mesa el 15 de junio, las de Judo el 16 de junio, las de Atletismo categorías B y C, y Para Atletismo categoría D serán los días 17 y 18 de junio.

Finalmente las disciplinas de Futsal y Básquet de la categoría C se realizarán los días 19, 20 y 21 del presente mes.

Un día previo al desarrollo de las competencias en las diferentes disciplinas está prevista la llegada de las delegaciones participantes y la reunión de carácter técnico respectiva.

Toda la afición deportiva chachapoyana está invitada a acudir a los diferentes escenarios deportivos y alentar a todas las delegaciones participantes en la Etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019.


Imprimir   Correo electrónico