DECLARACIÓN JURADA DE SALUD PARA DOCENTES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN AMAZONAS

La Dirección Regional de Educación Amazonas informa que la Declaración Jurada de Salud para el personal que labora en las Instituciones Educativas y Programas Educativos públicos del país, será presentada hasta el 12 de abril 2021.

El Ministerio de Educación recogerá información de los trabajadores que laboran en las instituciones educativas públicas del país con el objeto de que la DRE y UGEL puedan disponer de datos sobre el nivel de contagio del COVID 19, identificación de grupos de riesgo y en situaciones específicas para facilidades laborales, condiciones para el trabajo remoto y para el desplazamiento del personal, y poder así tomar medidas para el cuidado de su salud y la mejora de las condiciones laborales.

En ese sentido, se cuenta con el formulario virtual que tiene carácter de declaración jurada, que deberá ser completada el presente año por todo el personal de las instituciones educativas públicas, sin excepción.

La mencionada Declaración Jurada de Salud recoge la siguiente información:

- Datos Generales: Dirección de domicilio, departamento, provincia, distrito, número de celular y correo.

- Datos del contacto de emergencia: Nombres y apellidos, parentesco, correo electrónico y celular

- Datos laborales: DRE y UGEL a la que pertenece, grado, sección.

- Declaración de salud: Positividad al COVID 19, factores de riesgo, sintomatología, información de miembros del hogar, entre otros.

- Información complementaria: Condiciones para el trabajo remoto y desplazamiento de personal.

https://xn--declaracin-jurada-salud-ejc.minedu.gob.pe/

INDICACIONES DECLARACIÓN JURADA DE SALUD


Imprimir   Correo electrónico