DERRAMA MAGISTERIAL INICIÓ CONVOCATORIA DEL PREMIO HORACIO ZEBALLOS GÁMEZ 2019

El premio Horacio Zeballos Gámez, que en el presente año se realiza en su edición XXVIII, fomenta y estimula el quehacer pedagógico, investigativo y artístico de los profesores que laboran en el sector público.

El concurso cuenta con el patrocinio y respaldo del Ministerio de Educación, a través de la Resolución Ministerial N° 385-2019 del 2 de agosto de este año, los ganadores de los tres primeros lugares de cada área temática recibirán una Resolución de Felicitación Ministerial, válida para el escalafón magisterial.

Pueden participar Docentes y personal directivo (directores y subdirectores) del sector Estatal, nombrados, contratados, cesantes y jubilados de:

- Educación Básica Regular (Inicial, Primaria y Secundaria).
- Especial (CEBE) y Alternativa (CEBA).
- Educación Técnica-Productiva (CETPRO).
- Educación Superior (Institutos Pedagógicos y Tecnológicos).
- Escuelas Estatales Superiores de Arte.

Los profesores participantes al formular sus proyectos y elaborar sus trabajos deben tener en cuenta uno o más de los siguientes enfoques transversales: Enfoque de Derechos, Enfoque Inclusivo, Enfoque Intercultural, Enfoque de Igualdad de Género, Enfoque Ambiental, Enfoque de Orientación al Bien Común, Enfoque de Búsqueda de la Excelencia.

Los trabajos y obras deberán ser presentados hasta el viernes 20 de septiembre en las agencias y oficina de Derrama Magisterial a nivel nacional.

Premios para cada Área
Primer lugar
Diez mil soles (S/ 10 000)
Diploma de Honor
Trofeo Horacio Zeballos Gámez

Segundo lugar:
Cinco mil soles (S/ 5 000)
Diploma de Honor

Tercer lugar:
Tres mil soles (S/ 3 000)
Diploma de Honor

Tres (3) Menciones Honrosas por Área

Para los ganadores de los (3) primeros lugares se gestionará una Resolución de Felicitación del Ministerio de Educación, vía Patrocinio.
Los que obtengan Mención Honrosa y asistan a la Premiación recibirán Diploma de Honor y presente.

Las bases del concurso están disponibles en http://bit.ly/2OR5M9X


Imprimir   Correo electrónico