DIRECTIVOS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA DREA PARTICIPARON EN CHARLAS SOBRE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO EN LAS ENTIDADES DEL ESTADO

El Mg. Roger Guevara Goñas Director de la Dirección Regional de Educación Amazonas con el objetivo principal de actualizar a los directivos y personal administrativo de la DREA ha visto por conveniente realizar un convenio con la Contraloría General de la República a través de la Gerencia Regional de Control de Amazonas para realizar una charla sobre el alcance de la directiva de Implementación del Sistema de Control Interno en las entidades del estado cuya finalidad es lograr que sea una herramienta de gestión permanente que contribuya al cumplimento de los objetivos institucionales y promueva una gestión de calidad, eficiente, transparente y adecuado ejercicio de la función pública en el uso de los recursos del Estado.

Este evento se realizó en horas de la tarde a cargo de los representantes de la Contraloría General-Amazonas, Auditores CPC Ysela Zegarra Lazo y CPC Julio Sanchez Sono.

De esta manera los directivos y personal podrán cautelar y fortalecer los sistemas administrativos y operativos con acciones y actividades de control previo, simultáneo y posterior, contra los actos y prácticas indebidas, proponiendo al debido y transparente logro de los fines, objetivos y metas.


Imprimir   Correo electrónico