DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN AMAZONAS DESTACÓ EL LOGRO DE 4 II.EE. GANADORAS DEL CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2019

El Mg. Róger Guevara Goñas, en representación del Gobernador Regional Amazonas, reconoció y destacó de manera especial este logro que enaltece a la educación de nuestros pueblos.

"Aportar ideas que transforman, no siempre resulta sencillo; sin embargo no lo fue para estas cuatro instituciones educativas, las mismas que, aprovechando la tecnología, la identidad cultural, su interés por la conservación del medio ambiente, así como el uso constructivo del conocimiento matemático, hoy aparecen en el ranking nacional dentro de los ganadores y engalanan a nuestra región con lauros que son dignos de reconocer", subrayó.

"En ese sentido, es un honor y un privilegio, a nombre del sector educación, personificado en cada una de sus instancias de gestión, de los maestros y estudiantes, así como de los padres de familia y comunidad en general, expresar mis más sinceras felicitaciones a los ganadores, invocándoles a continuar con el esfuerzo y a ser los guías de todas las demás instituciones y agentes educativos para seguir poniendo en alto el nombre de nuestro querido Amazonas", acotó el Mg. Róger Guevara Goñas.

Por su parte el FONDEP reitera su compromiso de continuar trabajando por la promoción, inversión y reconocimiento de proyectos en las escuelas, en los ámbitos regionales y locales.

Fueron siete criterios considerados para la evaluación, siendo la intencionalidad, originalidad y pertinencia las de mayor puntaje, debido que constituyen la idea innovadora.


Imprimir   Correo electrónico