DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN AMAZONAS ENCABEZÓ PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO INSTITUCIONAL EN EL INICIO DEL NUEVO AÑO 2020

Actualidad Visto: 206

El Mg. Róger Guevara Goñas, junto a su equipo directivo reunió a todos los funcionarios, especialistas y trabajadores en general de la DREA, para transmitir un informe de logros del año pasado y su mensaje de motivación ante el inicio del nuevo año.

Refirió que hasta el 31 de diciembre 2019 se pudo llegar a un 97 por ciento en lo que corresponde a la ejecución presupuestal y que no fue posible llegar al 100 por ciento debido a inconvenientes que se presentaron en los últimos días en el sistema tecnológico y a las transferencias que se hicieron en último momento desde el nivel central.

Además señaló que pese a los logros importantes que se pudieron tener en el último año, el trabajo en las diferentes direcciones, áreas, instancias y oficinas de la Dirección Regional de Educación Amazonas debe de optimizarse, por lo que invocó al personal un mayor compromiso e identificación con la institución.

En la reunión de trabajo efectuada en las últimas horas, hicieron uso de la palabra los principales directivos y representantes de los trabajadores de la DREA, coincidiendo en la necesidad de sumar esfuerzos y unificar criterios para el éxito de la gestión en este importante sector.

Imprimir