DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN AMAZONAS ENTREGÓ EQUIPAMIENTO A IESPP DE BAGUA GRANDE

En representación del GOREA, el Director Regional de Educación Amazonas, Roger Guevara Goñas, hizo entrega de moderno mobiliario, equipos informáticos de última generación y equipos médicos diversos al Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "José Santos Chocano" de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba. Este importante apoyo favorecerá a un aproximado de 340 estudiantes que se forman en dicha casa superior de estudios.

Además, la máxima autoridad educativa de nuestra región, entregó obras de mantenimiento de infraestructura en general, consistentes en acabado de pisos, colocación de puertas y ventanas, mejoramiento de sistema eléctrico y servicios higiénicos; así como tópico y áreas administrativas.

Esta implementación y acondicionamiento de infraestructura se realiza en el marco del Programa Presupuestal 0107 - Mejora de la Formación en Carreras Docentes de Institutos de Educación Superior No Universitaria.

El referido Programa Presupuestal, tiene como objetivo: Contribuir con el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad de los Institutos de Educación Superior Pedagógicos para su adecuación como Escuelas de Educación Superior Pedagógica.

 


Imprimir   Correo electrónico