DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN AMAZONAS HIZO ENTREGA DE MOBILIARIO ESCOLAR Y MODERNOS EQUIPOS A LA I.E.E. "SAN JUAN DE LA LIBERTAD"

En representación del Gobernador Regional Oscar Altamirano Quispe, el Titular de la DREA Róger Guevara Goñas, cumplió con la entrega de mobiliario escolar compuesto por 72 mesas y 72 sillas. Además hizo entrega de una moderna impresora y un equipo proyector multimedia.

En el acto de recepción, el director de la Institución Educativa Emblemática “San Juan de la Libertad”, profesor Pedro Gil Gómez Serván, agradeció este importante apoyo, el cual refirió se hace realidad después de más de dos años de gestión.

Por su parte, el director regional de Educación Amazonas, señaló que se vienen haciendo los esfuerzos necesarios para atender las necesidades existentes en las diferentes instituciones educativas de nuestra región.

Asimismo, invocó el aprovechamiento y buen uso tanto del mobiliario escolar, la impresora y el proyector multimedia.

Acotó, que se viene trabajando para garantizar el Buen Inicio del Año Escolar 2020, por lo que se está trabajando en estrecha coordinación con las Unidades de Gestión Educativa Local, para lograr este objetivo tanto en el área urbana como en el área rural.

 


Imprimir   Correo electrónico