DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN AMAZONAS PARTICIPÓ EN REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON LA VICE MINISTRA DE TRANSPORTES.

 

El Lic. Elmer Vallejos Valverde fue convocado por el Gobernador Regional Ing. Óscar R. Altamirano Quispe para estar presente en la reunión con la Vice Ministra de Transportes Sra. Rosa Virginia Nakagagua Morales, Representante del Gobierno Central, llevada a cabo el día de ayer en el Auditorio Jorge Merino Tafur de la Sede del Gobierno Regional.

Participaron los alcaldes de las diferentes provincias y distritos de nuestra región, juntamente con Funcionarios del Gobierno Regional.

Las autoridades locales hicieron una exposición de la situación que viene presentándose en las vías de comunicación de sus respectivas jurisdicciones, la cual se ha visto agravada por la temporada de lluvias presente en esta parte del país.

Por su parte la Vice Ministra de Transportes Sra. Rosa Virginia Nakagagua Morales, fue enfática en señalar que no quería generar falsas expectativas, ya que siempre ha sido sumamente transparente, directa y sobretodo honesta, ante los diferentes requerimientos hechos a su persona.

Resaltó que las necesidades de los Gobiernos Locales deben ser atendidas por los Gobiernos Regionales en los GORE, sin embargo dijo que las necesidades planteadas las estará llevando para conocimiento del Titular de su Portafolio.

Según se informó, la Representante del Gobierno Central se encuentra en la provincia de Rodríguez de Mendoza, la cual viene recorriendo juntamente con el Gobernador Regional Ing. Óscar R. Altamirano Quispe, para conocer de cerca la situación de las vías de comunicación de esta parte de Amazonas.


Imprimir   Correo electrónico