DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN AMAZONAS RATIFICÓ COMPROMISO DE APOYO A UNIDADES DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL

El director regional de Educación Amazonas, Mg. Róger Guevara Goñas en representación del gobernador regional Ing. Oscar R. Altamirano Quispe, realizó visita de trabajo a la UGEL Chachapoyas, donde reafirmó que su gestión busca dar toda la confianza necesaria a los maestros para lograr en ellos un mayor compromiso a favor de los educandos; así como el apoyo a las instancias descentralizadas del sector para mejorar el servicio educativo.

Así lo manifestó en el acto de presentación del profesor Renato Amoretti Gamarra como nuevo jefe de Gestión Institucional de la UGEL Chachapoyas y donde también presentó oficialmente al profesor Antonio Yalta Culquerricra como nuevo jefe de personal de la referida instancia educativa.

El Director Regional de Educación Amazonas, además refirió que la gestión a su cargo prioriza el trabajo de la mano con el maestro y busca fortalecer sus capacidades, para lo cual también se tiene previsto la implementación con recursos tecnológicos.

Acotó, que esta gestión respeta plenamente los derechos de los maestros; por lo cual, se viene haciendo efectivo el pago de la denominada deuda social al magisterio, así como procurando el uso óptimo de los recursos, cumpliendo de esta manera con los compromisos asumidos.

 


Imprimir   Correo electrónico