DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN TUVO REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON JEFE ZONAL DE QALIWARMA

El Lic. Elmer Vallejos Valverde se reunió con el Ingeniero Raúl Chinchayán para coordinar lo relacionado al Buen Inicio del Año Escolar en lo que corresponde a la alimentación que se ofrece a la población estudiantil del ámbito regional.

Esta reunión se efectuó en las oficinas de Qaliwarma, cuyo responsable informó de todas las acciones que se vienen adoptando para garantizar que las raciones alimenticias lleguen oportunamente a todos los beneficiarios en las diferentes provincias de Amazonas.

Además se dio a conocer que el lunes 11 de Marzo, día del inicio del año escolar, se realizará una ceremonia especial con presencia del Gobernador Regional Ing. Óscar R. Altamirano Quispe, en la localidad de Soloco. En dicho lugar se hará un reconocimiento especial al Comité de Alimentación Escolar, que ha recibido una meritoria distinción por su trabajo desarrollado en el 2018.

El Director Regional de Educación Lic. Elmer Vallejos Valverde tuvo oportunidad de compartir con el personal que despliega Qaliwarma por todos los pueblos de nuestra región, quienes se mostraron muy entusiasmados por atender a la población estudiantil durante el presente año.

Asimismo, se comprometió a apoyar todo el trabajo de Qaliwarma en coordinación permanente con las diferentes UGELs, ya que el beneficio es para los niños de Amazonas, más aún por los preocupantes indicadores que se tienen debido a la desnutrición y a la anemia.


Imprimir   Correo electrónico