DRE AMAZONAS SALUDA REACTIVACIÓN Y RELANZAMIENTO DEL CANAL 5 DE TV - SEÑAL ABIERTA

El director regional de Educación Amazonas, Roger Guevara Goñas, saluda y felicita los esfuerzos realizados por el GOREA para permitir la reactivación y el relanzamiento del Canal 5 de televisión, como alternativa de cultura, información y entretenimiento para la población.

De esta manera se puede contar con un importante medio de comunicación como aliado del sector educación, que permitirá transmitir cada una de las lecciones de la estrategia “Aprendo en Casa” y llegar a una gran cantidad de estudiantes en esta parte del país.

En la actual gestión que conduce los destinos de nuestra región, se ha posibilitado todo el trabajo técnico, lo cual sumado a la logística necesaria, permite el acceso a un medio televisivo para satisfacer las expectativas de niños, jóvenes y adultos.

El canal 5 estuvo paralizado por mucho tiempo y recién ahora se puede contar con su programación, que seguramente tendrá en cuenta todas las necesidades informativas, de orientación y de sano esparcimiento de la población.

 


Imprimir   Correo electrónico