DRE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO DE CONTRATACIÓN DOCENTE EN IESPP DE AMAZONAS

La Dirección Regional de Educación Amazonas, en el marco de lo dispuesto en la Resolución Directoral Regional Sectorial N.° 0574-2020-Gobierno Regional Amazonas/DREA, convoca al Concurso Público de Contratación de Docentes de los Institutos de Educación Superior Pedagógica Públicos, de acuerdo a la RM N.° 335-2019-MINEDU.

Según el cronograma correspondiente, la convocatoria y publicación de plazas vacantes, así como la inscripción de postulantes y presentación de expedientes será del 30 de enero al 05 de febrero.

La evaluación de expedientes del 6 al 7 de febrero, la evaluación presencial del 12 al 13 de febrero, elaboración y publicación del cuadro de méritos el 14 de febrero.

La adjudicación de plazas y suscripción de Contrato de Servicio Docente el 19 de febrero. Finalmente, la emisión de resoluciones que aprueba el contrato del 21 al 24 de febrero.

Las plazas para docentes son 12 en el ISPP “César Abraham Vallejo Mendoza” de Bagua, 17 en el ISPP “José Santos Chocano” de Bagua Grande y 18 en el ISPP “Toribio Rodríguez de Mendoza” de Chachapoyas.


Imprimir   Correo electrónico