DRE HACE CONVOCATORIA PARA CONCURSO PÚBLICO DE DOCENTES EN IEST DE AMAZONAS

La Dirección Regional de Educación Amazonas, en el marco de lo dispuesto en la Resolución Directoral Regional Sectorial N.° 0573-2020-Gobierno Regional Amazonas/DREA, convoca al proceso de selección y contratación de Docentes Regulares y Altamente Especializados y Extraordinarios, según la RM N.° 005-2018-MINEDU y RV N.° 005-2019.

Según el cronograma correspondiente, la presentación de expedientes es del 29 de enero al 07 de febrero, evaluación curricular hasta el 12 de febrero, evaluación por competencias del 19 al 25 de febrero, adjudicación de las posiciones vacantes y suscripción de contrato de servicio docente 27 y 28 de febrero.

Asimismo se precisa que la firma de contrato de servicio docente por el Director Regional y emisión y notificación de resolución será hasta el 12 de marzo.

Las plazas para docentes regulares son 34 en el IST “Perú-Japón” de Chachapoyas, 9 en el IST

“Señor de Gualamita” de Lámud, 5 en el IST “Gustavo E. Lanatta Luján” de Leymebamba, 17 en el IST de Bagua, 11 en el IST “Tsamajain” de Chiriaco, 9 plazas en el IST “Rodríguez de Mendoza” de San Nicolás, 11 en el IST de Lonya Grande, 18 en el IST de Utcubamba y 13 plazas en el IST Santa María de Nieva-Fe y Alegría.

Además se considera 2 plazas de docente altamente capacitado y extraordinario en el IST “Perú-Japón” de Chachapoyas, para Enfermería y Mecánica automotriz.

 

http://www.drea.gob.pe/index.php/convocatorias/convocatoria-docente-en-institutos-de-educacion-superior


Imprimir   Correo electrónico