ESPECIALISTAS DE EDUCACIÓN BÁSICA DE AMAZONAS PARTICIPAN EN I ASISTENCIA TÉCNICA DE CURRÍCULO NACIONAL

La I Asistencia Técnica de Currículo Nacional, dirigida a los especialistas de educación básica de la Dirección Regional de Educación Amazonas y de las Unidades de Gestión Educativa Local del ámbito regional, a cargo de un equipo de profesionales del Ministerio de Educación, se dio inicio en la ciudad de Chachapoyas y continuará hasta el 07 de febrero.

El director regional de Educación, Róger Guevara Goñas, en representación del gobernador regional Oscar Altamirano Quispe, felicitó la participación de todos los equipos pedagógicos de las UGEL e invocó a aprovechar la oportunidad de fortalecimiento de capacidades, lo cual irá en beneficio de la mejora de la calidad educativa de nuestra región. También mencionó la importancia de reconocer la labor de los maestros, por lo que este año se continuará con el premio “Maestro de Amazonas” y el pago de la deuda social para generar mejores condiciones.

La autoridad educativa, resaltó también la importancia de la preparación académica de los especialistas, quienes a su vez fortalecerán el trabajo de los docentes y directivos de las instituciones educativas.

En este importante evento de fortalecimiento de capacidades están presentes los jefes del área de gestión pedagógica y especialistas de inicial, primaria y secundaria del ámbito regional.


Imprimir   Correo electrónico