ESTE SÁBADO 12 DE OCTUBRE SERÁ LA CARRERA FAMILIAR 3K “POR UNA VIDA ACTIVA Y SALUDABLE”.

El Gobierno Regional Amazonas y la Dirección Regional de Educación Amazonas vienen ultimando los detalles, para lo que será este sábado 12 de octubre la Carrera Familiar 3K “Por una vida activa y saludable”, cuyo recorrido será entre la Plaza de Armas de Chachapoyas y las Pampas de Higos Urco.

Están invitados a participar alumnos, padres de familia, docentes, personas con discapacidad, personal de la DRE Amazonas, UGELs, instituciones públicas, privadas y comunidad en general.

Según informa la comisión organizadora, la pre concentración en cada Institución Educativa y/o institución pública participante será a partir de las 7 y 30 de la mañana, para el traslado posterior a las 8 de la mañana a la Plaza de Armas, donde se realizarán ejercicios de activación corporal.

El inicio del recorrido de la Carrera Familiar 3K “Por una vida activa y saludable”, está previsto para las 8:10 am - de acuerdo al croquis establecido, hacia las Pampas de Higos Urco.

A continuación a las 9 de la mañana se realizará Gimnasia folclórica con todos los participantes y luego a partir de las 9 y 20 de la mañana se tendrán diversas actividades y talleres a cargo de los diversos programas e Instituciones para fortalecer la actividad física, convivencia escolar, habilidades blandas, entre otras.

Actividades similares se realizarán en todas las provincias de Amazonas, las mismas que estarán a cargo de las diferentes Unidades de Gestión Educativa Local.

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS Y DRE AMAZONAS PROMOVIENDO UNA VIDA ACTIVA Y SALUDABLE.


Imprimir   Correo electrónico