HASTA ESTE 02 DE AGOSTO SE REALIZARÁ LA PRE MATRÍCULA PARA EL DIPLOMADO EN GESTIÓN ESCOLAR CON LIDERAZGO PEDAGÓGICO 2019

En este mes comienzan, en todo el país, las clases del Diplomado en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico que brinda el Ministerio de Educación, de manera gratuita, a los 2760 directores y subdirectores designados en instituciones educativas públicas que se encuentran en ejercicio efectivo del cargo al que accedieron a través del Concurso Público de Acceso a Cargos Directivos 2016.

El diplomado se desarrolla en el marco de la etapa de especialización del Programa Nacional de Formación y Capacitación a Directores y Subdirectores de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico-Productiva y tiene como finalidad desarrollar competencias que contribuyan a un liderazgo escolar efectivo que impacte en los logros de aprendizaje de los estudiantes.

Este año, las clases del diplomado las dicta la Universidad Marcelino Champagnat en modalidad presencial y virtual a nivel nacional. El diplomado está conformado por tres módulos formativos y un módulo transversal de liderazgo pedagógico, tiene una duración de un ciclo académico (4 meses), consta de 24 créditos y un total de 384 horas.

Pre matrículan Se realizará hasta el 2 de agosto, a través de la plataforma virtual de la Universidad Marcelino Champagnat, ingresando a https://sites.google.com/umch.edu.pe/gescolar/expediente y completando en línea la “Ficha de inscripción del participante”.

Matrícula
Se realizará durante los meses de agosto y setiembre. Se realizará durante los meses de agosto y setiembre. Los directivos deberán presentar los documentos en físico en la Coordinación académica que le corresponda (https://sites.google.com/umch.edu.pe/gescolar/coordinacion) o en su sede de capacitación durante las sesiones presenciales.

Las clases presenciales del Diplomado 2019 serán en:

Bagua Grande para las UGEL Bagua, Bongará, IBIR-Imaza y Utcubamba en la IE "Alejandro Sánchez Arteaga" N° 16210 Jr.Hipólito Unánue N° 201 – Bagua.

Chachapoyas para las UGEL Chachapoyas, Luya y Rodríguez de Mendoza en el Museo Étnico Histórico y Religioso Santa Ana Jr. Santa Ana S/N Plazuela de Sta. Ana Chachapoyas


Imprimir   Correo electrónico