HOY SE INICIA LA ETAPA MACRO REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2019 QUE TIENE COMO SEDE LA REGIÓN SAN MARTÍN

El día de hoy inician su participación las delegaciones de Amazonas, Loreto, Ucayali y San Martín en la etapa Macro Regional del Deporte Escolar que se desarrollará en diferentes disciplinas deportivas en las ciudades de Moyobamba, Soritor, Rioja y Tarapoto.

Participan los deportistas clasificados en la Etapa Regional de las distintas disciplinas, categorías y géneros correspondiente, los cuales deberán estar acreditados resolutivamente de acuerdo a lo estipulado en las bases generales de los Juegos Deportivos Paradeportivos Escolares Nacionales 2019.

La ceremonia pre inaugural se cumplió con la presencia de los representantes macro regionales de voleibol JDEN San Martín, en el coliseo Ayaymama de la ciudad de Moyobamba.
En el caso de la disciplina de handball JDEN etapa macro regional San Martín, se ha tenido un Pasacalle en la ciudad de Soritor con la participación de los representantes de las diferentes regiones participantes.

Este martes 02 y miércoles 03 de julio serán las primeras competencias en las disciplinas deportivas de Voleybol Categoría C y Handball Categoría B, en las ciudades de Moyobamba y Soritor, respectivamente.


Imprimir   Correo electrónico