LA DRE Y LAS UGEL DE AMAZONAS EVALUARON DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL EDUCATIVO

En el marco de los Compromisos de Desempeño 2020 y Buen Inicio del Año Escolar 2020, se realizó una reunión para la elaboración del Informe sobre la Distribución de Material Educativo – Tramo I, así como el informe sobre instituciones educativas que por sus características particulares son excluidas en la evaluación del cumplimiento de Compromisos por Desempeño que realiza en Ministerio de Educación.

En atención a la convocatoria hecha por el director regional de Educación Amazonas, Róger Guevara Goñas, participaron los responsables de almacén de todas las UGEL de la región, quienes han trajeron información sobre reporte de pecosas, cantidad de material distribuido, lista de instituciones educativas cerradas, resoluciones de cierre, entre otros.

El trabajo realizado busca asegurar el Buen Inicio del Año Escolar 2020, en todas las instituciones educativas del ámbito de cada UGEL, para el logro de aprendizajes esperados en nuestra región.

Asistieron los integrantes del equipo de Gestores de Materiales de la Dirección de Gestión de Recursos Educativos – DIGERE  del MINEDU, Angelita Chuquizuta Reyna, Luis Iván Rodrigo Delgado, Roni Chuquizuta Torrejón y Edilberto Vásquez Paredes (Residente SIGA).

Además se contó con la participación de la coordinadora de Cumplimiento de Desempeño y  Apoyo Presupuestario de la Estrategia Nacional de Desarrollo Social (ENDIS), Jaqueline Salazar Torrejón y del especialista de Educación de la DREA, encargado de materiales, Juan Carlos Tejedo Torrejón.

 


Imprimir   Correo electrónico