MADRES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN FUERON HOMENAJEADAS CON PROGRAMA ESPECIAL

Todas las Mamás que laboran en la Dirección Regional de Educación Amazonas recibieron un justo y merecido homenaje, con motivo de celebrarse este domingo 12 de mayo el Día de la Madre.

Fueron momentos muy emotivos los vividos el último viernes en la familia del sector Educación. La acogida y recepción por parte del personal masculino empezó muy temprano, en el ingreso al centro de labores en los locales de la DREA del jirón Junín y del jirón Bolivia, de esta ciudad.

Luego el homenaje, que fue presidido por el Director Regional de Educación Mg. Róger Guevara Goñas tuvo como escenario un céntrico local de Chachapoyas a partir de la 1.30 pm. El Titular de la DREA expresó su reconocimiento y felicitación a las madres del sector, asimismo destacó su desempeño laboral y el aporte para el éxito de su gestión.

En el momento del Show Musical que estuvo a cargo del artista Wilder Medina Pereyra, todas las damas disfrutaron con cada una de las canciones interpretadas. Se procedió a la entrega de presentes a todas las mamás, como cortesía del Director Regional y de la Directora de Gestión Administrativa.

Además, el Comité de Bienestar de la Institución tuvo a bien sortear una refrigeradora entre todas las Madres de la DREA. Es preciso señalar que este homenaje se hizo posible gracias al aporte voluntario y desinteresado del personal y en ningún momento se afectó el presupuesto institucional.

Sin lugar a dudas fueron momentos de mucha emotividad, en un marco que quedará para el recuerdo de la familia de la Dirección Regional de Educación Amazonas.

¡FELIZ DÍA MAMÁ!


Imprimir   Correo electrónico