OBERNADOR REGIONAL ANUNCIÓ IMPORTANTES INVERSIONES PARA EL 2020 EN EL SECTOR EDUCACIÓN

Obras muy importantes que por años ha estado esperando la población serán entregadas el próximo año como parte de la política de inversiones que impulsa su gestión, anunció el Gobernador Regional Ing. Óscar A. Altamirano Quispe, en el marco de la Segunda Audiencia Pública Regional, llevada a cabo en Santa María de Nieva, provincia de Condorcanqui, el último sábado.

Se anunció la entrega de los locales educativos de Misquiyacu Bajo, Buenos Aires, San Antonio, San Lorenzo y Quintaleros distrito de Cajaruro, por 7 millones 531 mil soles.
Otro paquete de 4 obras a favor de las Instituciones Educativas de Alto Porvenir, Aguas Turbias, El Tesoro y Naranjitos Alto, Cajaruro por 7 millones 500 mil soles.

I. E. N° 17454 del caserío La Unión, Lonya Grande por 4 millones de soles. Piscina del Colegio Agropecuario de Bagua, I.E. 18105 San Ramón de Pisuquia, de Llactapampa Santo Tomás, de Monte Alegre Limabamba, local de la UNTRM filial R. de Mendoza por 5 millones 808 mil soles.

I.E. 18106 de Yambrasbamba-Bongará, por 5 millones de soles. Centro de Educación Básica Especial Octavio Ortiz Arrieta de Chachapoyas por 3 millones de soles. Institución Educativa Inicial N° 286 de Huabal, Río Santiago. Losas deportivas en II. EE. de Urakusa y Wawain. Colegio Técnico Agropecuario de Mamayaque-El Cenepa. I.E. Inicial 326 de Tuwagentsa distrito El Cenepa.

Asimismo, un paquete de 7 Instituciones Educativas de Alto Ipacuma, Tayuntsa Cacjiaco, Tuutín, Boca Ambuja, Boca Cachiaco, Kayakusha, y Nuevo Seasme por 7 millones 284 mil soles. Mejoramiento de la Institución Educativa de Kusúmatak - distrito de Nieva.

De esta manera se pone de manifiesto el compromiso con la educación de la actual gestión liderada por el Ing. Óscar R. Altamirano Quispe.


Imprimir   Correo electrónico