SE INICIÓ LA INSCRIPCIÓN AL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021

● Inscripciones del Concurso de Nombramiento 2020 están vigentes para esta convocatoria.
 
El Ministerio de Educación (Minedu) inició las inscripciones al Concurso de Nombramiento 2021, el mismo que permitirá el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y determinará los cuadros de mérito para la contratación docente en los años 2022 y 2023.
 
La inscripción es gratuita y completamente digital a través de este aplicativo https://evaluaciondocente.perueduca.pe/inscripcion/, en ningún caso los postulantes tendrán que acercarse al Banco de la Nación o realizar algún trámite presencial. Para saber cómo inscribirse el Minedu pone a disposición este video instructivo: https://www.youtube.com/watch?v=wwRUrUgqcHQ&feature=youtu.be
 
Los docentes inscritos en el Concurso de Nombramiento 2020 mantienen su inscripción en la actual convocatoria, incluso para participar en la determinación de los cuadros de mérito para la contratación docente 2022 y 2023. En caso de que dichos docentes deseen actualizar sus datos o anular su inscripción, pueden hacerlo desde la web: http://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2021/
 
Los docentes inscritos en el concurso rendirán la Prueba Única Nacional el domingo 18 de julio de este año. Quienes superen dicha prueba y tengan plaza disponible en su grupo de inscripción, clasificarán a la etapa descentralizada. En esta etapa se evalúan la competencia pedagógica y la trayectoria profesional del docente. Los resultados finales del Concurso de Nombramiento Docente 2021 se conocerán el 4 de noviembre del presente.
 
El Minedu atenderá las consultas de los interesados en la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
 

Imprimir   Correo electrónico