TITULAR DE LA DREA DESTACA REALIZACIÓN DEL CONCURSO DE ARGUMENTACIÓN Y DEBATE ORGANIZADO POR LA UGEL LUYA

En representación del GORE, el director regional de Educación Amazonas, Róger Guevara Goñas, reconoció y felicitó al equipo de la Unidad de Gestión Educativa Local Luya por realizar de manera sostenida el IV Concurso Provincial y I Concurso Regional de Argumentación y Debate 2020, pese a algunas limitaciones existentes.

Enfatizó, que este tipo de eventos permite el logro de competencias y formar estudiantes autocríticos, para que a través del análisis de la realidad puedan llegar a conclusiones importantes.

Además, señaló que desde la Dirección Regional de Educación Amazonas se hacen votos para que los demás especialistas comprometan su apoyo ante iniciativas como la que se pone de manifiesto en la UGEL Luya. También, saludó el compromiso de las autoridades locales por su identificación con la educación y el desarrollo de los estudiantes.

Finalmente, enfatizó que estará atento a la realización del Concurso Provincial y Regional de Argumentación y Debate, para brindar el apoyo que sea necesario.

 


Imprimir   Correo electrónico