TITULAR DE LA DREA PARTICIPARÁ EN CEREMONIA DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL AL 2036

En representación del GORE, el director regional de Educación Amazonas, Róger Guevara Goñas, junto a su equipo directivo, participará en la presentación de la actualización del Proyecto Educativo Nacional, que realizará de manera oficial el Consejo Nacional de la Educación este jueves 30 de julio a las 4 de la tarde, a través de medios digitales (Facebook, twitter y YouTube).

Este evento, es el primero de una serie de diversos espacios y oportunidades de diálogo. Una de las actividades prevista es una reunión con la alta gerencia de los gobiernos regionales para responder preguntas, compartir comentarios y propiciar el diálogo que contribuyan a reflexionar sobre las prioridades educativas regionales.

Desde la presidencia del CNE, se hizo extensivo el agradecimiento a la DRE Amazonas por el compromiso y la participación en el proceso que condujo a la actualización del Proyecto Educativo Nacional (PEN), que ha sido aprobado mediante Decreto Supremo N° 009-2020-MINEDU de fecha 28 de julio de 2020; publicado el 29 de julio del presente año en el diario oficial El Peruano.

 


Imprimir   Correo electrónico