TITULAR DE LA DREA PRESIDE REUNIÓN TÉCNICA PARA EL LOGRO DE COMPROMISOS DE GESTIÓN AMAZONAS 2019

El Director Regional de Educación Amazonas Mg. Róger Guevara Goñas, en representación del Gobernador Regional Ing. Óscar Altamirano Quispe, preside la Reunión Técnica para el logro de Compromisos de Gestión Amazonas 2019.

Este importante evento se lleva a cabo en Pedro Ruiz-Jazán, en el moderno auditorio de la I.E. "Pedro Ruiz Gallo" y está a cargo de la UGEL Bongará.

Participan los responsables de DGP Prof. Elver Puerta Salazar y DGI Prof. Beimer Hoyos Ríos, y especialistas de la DRE Amazonas, los Directores y equipos técnicos de las diferentes Unidades de Gestión Educativa Local.

En el acto protocolar de apertura del evento, el Director Regional de Educación Amazonas Mg. Róger Guevara Goñas señaló que se trata de una reunión que debe marcar un hito en la educación, ya que permitirá conocer avances en logros de aprendizaje de los estudiantes y compromisos de gestión.

Además, enfatizó que la gestión se debe dinamizar a nivel de equipo, por lo que destaco el trabajo que se viene realizando en las diferentes UGEL.

Asimismo, puntualizó que la mirada debe ser siempre como región y no de manera aislada.

En la Reunión Técnica para el logro de Compromisos de Gestión Amazonas 2019, además de evaluar lo avanzado hasta la fecha, se deben tener en cuenta las dificultades presentadas y plantear nuevas estrategias de trabajo.


Imprimir   Correo electrónico