TRABAJORES DE LA DREA ELIGIERON A NUEVO COMITÉ DE BIENESTAR INSTITUCIONAL

Directivos, funcionarios, especialistas y trabajadores en general de la Dirección Regional de Educación Amazonas eligieron a su nuevo Comité de Bienestar Institucional para el periodo 2020, que preside el profesor Percy Alvarado López, en reunión realizada en horas de la mañana.

El Titular de la DRE Amazonas, Róger Guevara Goñas, al inicio de la reunión, manifestó el agradecimiento a la labor realizada por quienes estuvieron al frente del Comité de Bienestar el año pasado, e invocó la total colaboración hacia el nuevo equipo de trabajo.

Por su parte, la presidenta del Comité 2019 profesora Mariela Yaun Díaz, reconoció a las personas que le acompañaron en su gestión y dijo, que pese a algunas dificultades han podido cumplir sus metas y objetivos a favor de los trabajadores de la DREA.

El Comité de Bienestar 2020 está integrado de la siguiente manera:

Presidente: Percy Alvarado López

Tesorera: Esther Fernández Pérez

Secretaria: Danny Aurora Vargas Quistán

Vocal: Edinson Correa Duire

Vocal: Jackeline Salazar Torrejón

El nuevo presidente del Comité de Bienestar, profesor Percy Alvarado López, manifestó su total predisposición de realizar un trabajo eficiente a favor del personal de la Dirección Regional de Educación Amazonas, considerando además que este es un año trascendental por la celebración de las Bodas de Oro Institucionales.


 

 


Imprimir   Correo electrónico