Área de Administración

Área de Administración
•El Área de Administración es responsable de conducir, ejecutar, orientar y evaluar los sistemas administrativos de abastecimiento, contabilidad y tesorería de la DRE de Amazonas, en el marco de la normativa aplicable; con el fin de asegurar una gestión eficiente y eficaz.

Funciones del Área de Administración
El Área de Administración tiene las siguientes funciones:

•Ejecuta el presupuesto anual de la DREA, cautelando el cumplimiento de los niveles de autorización del gasto, en función a los planes aprobados.
•Proponer a la Dirección de la DREA, el Plan Anual de Contrataciones y supervisar su cumplimiento.
•Gestionar los contratos a cargo de la DREA, en el marco de su competencia y la normativa aplicable.
•Realizar la administración y el control del patrimonio de bienes muebles de la DREA y de las instituciones educativas a su cargo, conforme a la normativa aplicable, y mantener actualizados en el marco de sus competencias.
•Otras funciones que en el marco de sus competencias, le sean asignadas por la Dirección de la DREA.


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